sue-home

ACTORES DE REPARTO

Biografías

S.U.E. comenzó allá por 1998 como sucesión de miles de nombres que le pusieron a un grupo formado por Gonzalo Linares, Nicolás Ventura y Ángel Ventura que junto a Paco Solana, estuvieron tocando unos años. Grabaron una maqueta que se llamaba “Vacío” con la que dieron varios conciertos hasta, que por razones profesionales y familiares, cada uno siguió su camino. Más adelante la inquietud y la necesidad de seguir haciendo canciones llevó a S.U.E. a convertirse en un proyecto personal en el que Paco Solana se rodeó de amigos según la ocasión lo exigía. Con la ayuda de un pequeño Foster digital de 8 pistas que heredó de la antigua formación grabó otra maqueta con 8 canciones en la que colaboró, entre otros,

SUE-INICIO 
Aitor Palomo haciendo el diseño de la portada y un par de bases rítmicas. Los años pasaron y sobre el 2003 y tras tocar en acústico, con la colaboración entre otros de Alex Rueda López, en sitios como el mítico Ojankano o Peatón, empezó a tocar con una banda, esta vez formada por Carlos Nievas (batería), Isaac Zafra (guitarra) y Alberto Castro (bajo), con los que ensayaba allá por 2006 en un sótano lleno de máquinas de pinball y jukebox. Con esta formación grabó una maqueta llamada “24 segundos” en la que colaboraron entre otros, Raúl Bernal (piano), Zahara Gordillo, más conocida como Zahara, grabando voces y Víctor Sánchez (guitarra).

 

 

leer toda la biografía…

DISCOGRAFÍA

packaging paco con todo

packaging paco con todo

  • " Recogió del destino, una habitación de hospital, en la espalda un revolver y un reloj gastado al compás de su libertad "

    WILLIE BROWN
  • " Hipnotizando moscas para que consigan escapar del cristal, una legión de hormigas recoge restos del día anterior y entre la luz que pasa por la cortina he visto claro cómo queda mi vida "

    CONTANDO PIEDRAS
  • " He tenido en cuenta todas las señales y aun así descarrilé, quema el hielo. Daría todo a veces, pero temo que después nadie sacará el cuchillo. "

    QUEMA EL HIELO
  • " El campeón no llora cuando el golpe es raro, suelta un gancho y sigue en pie. Caen al ring sus pecados otra vez "

    CAMPEÓN DEL MUNDO
  • " El ritmo acelerado, de todo aquello que exprimí los tiros, los engaños no significan nada "

    EMPEZAR DE NUEVO
  • " Cuando lo ves ya es tarde, tanto beber y no arde, claro que fue distinto cuando cambiaste el trazo "

    FRÍO DEL NORTE
  • " Blanco es papel donde redacto lo que digo, negro el colorante de los trazos y sus signos, frágil es la línea que divide lo genial del timo. "

    MÁS DE MÍ
  • " Ahora me cuesta todo un poco más, como escuchar a tientas, si las palabras que oigo son correctas, crecimos dando de comer, al bicho raro, al que nunca hubieran invitado… "

    MÁS FUERTE
  • " Saldando las cuentas, limpiando tus penas con gran devoción, vendido al postor que se atreva a decir la verdad, subiendo la apuesta confío en que el recuerdo no gane esta vez, y entiendas que no, nunca es mejor… "

    NO ES MEJOR
  • " Veo cómo nace el coral entre hierro oxidado y residuos, nunca tendrás que temblar si está oscuro y confuso… Quema las puertas, sal a correr, mira hacia arriba y verás que no acaba nunca, serás lo que quieras ser.  "

    TODO BIEN

Galeria


captcha



HIPNOTIZANDO MOSCAS

S.U.E. se encuentra actuamente en proceso de presentación de este, su ultimo trabajo,  grabado en el verano de 2013 en los estudios Gismo-7 de Motril con Paul Grau.

Rock, pop, folk y unos textos llenos de instrospección sirven de columna vertebral a un proyecto cargado de matices donde, la fuerza y la delicadeza, la cordura y la locura,  se combinan a partes iguales dando así equilibrio a la bestia.

Control y caos para el disfrute de los sentidos.

CONTRATACIONES